Taller Bibiana

Taller

Rediseña tu mente – Bibiana Cortazár

Bibiana Cortázar es una de las mejores hipnoterapeutas, sanadoras y coach de hispanoamérica.
Creadora del coaching espiritual transpersonal, método sanador desde la esencia con altos resultados de transformación profunda.
A través de sus intervenciones mezcla hipnosis, PNL, bioreprogramacion y coaching, aumentando el bienestar físico compromiso, la creatividad, la innovación, la productividad y en personas, líderes, equipos y empresas.
Sus propuestas de inversión en las personas traen entornos medibles y cuantificables en un ambiente divertido, inspirador y altamente transformador.

¿Qué es exactamente lo que obtienes al inscribirte hoy?

¡Entrenamiento interactivo por Zoom!

2 SESIONES, CADA UNA DE 4 HORAS, DE REPROGRAMACIÓN DE LA MENTE en formato grupal donde Bibiana fundamentará los principios del PNL, la Autohipnosis y la Bioreprogramación EN VIVO ON LINE. Quedaran grabadas las sesiones a las que podrás entrar de por vida para repasar cada concepto. ¡Fundamental!

Libro de apoyo
Contacto directo con Bibiana Cortázar para resolver dudas

Entre los dias siguientes al entrenamiento, Bibiana pasará 240 minutos contigo SOLAMENTE haciendo HIPNOSIS, COACHING ESPIRITUAL TRANSPERSONAL, PNL, BIOREPROGRAMACIÓN DE MANERA INDIVIDDUAL por Zoom. ¡Super Clave!

Sesión de hipnosis con una de las mejores hipnoterapeutas de Hispanoamérica

SESIÓN DE COACHING PRIVADA DE 4 HORAS mínimo, donde Bibiana reprogramará tus bloqueos, sanando tu mente y tu corazón con hipnosis. ¡Imperdible!

Acceso de por vida a las grabaciones del entrenamiento

Podrás obtener herramientas que podrían ayudarte a mejorar tu vida y tu carrera como no podías imaginar.- ¡Esta será una experiencia íntima y reveladora !Esto es único!

Grupo de Telegram con info motivadora

Obtén durante 40 días videos y motivaciones para que implementes lo vivenciado. No tomamos el compromiso de este entrenamiento a la ligera

PLUS: ¡La donación de 1 sesión a tu nombre para personas sin recursos!

Ayuda a Bibiana a expandir la mirada de esperanza y transformación a través de la apertura de consciencia, apoyando a que haga sesiones gratuitas a personas de bajos recursos. El mundo nos necesita durante este tiempo más que nunca y queremos retribuir de todas las formas posibles. Con tu inscripción Bibiana y su equipo ¡donaremos 1 sesión en tu nombre! !Ser parte de la solución¡

¡No te lo pierdas, cupos limitados!