Costo o inversión – María Mila

Como Lifecoach he tenido la oportunidad de ayudar a personas que sentían que estaban atascadas  en el trabajo o su negocio, sin llegar a conseguir aquello que se proponían o simplemente que la sola idea de salir de su zona de confort les aterraba. Todas estas personas querían progresar y destacarse en algún ámbito de sus vidas pero les daba miedo o estaban utópicamente esperando que llegara el momento apropiado, el día perfecto o la persona adecuada…. algo que tú y yo sabemos que nunca llegará.

El momento apropiado es ahora, el día perfecto HOY y la persona adecuada eres TÚ y si realmente quieres cambiar tu vida, alcanzar tus objetivos, hacer tus sueños realidad o mejorar tus relaciones interpersonales  todo empieza por un cambio en tus creencias. El momento para empezar a hacerlo es AHORA y este implica que tienes que indefectiblemente invertir en ti y en cómo lograr tus sueños. 

Cuando hablo de invertir, no solo me refiero a dinero sino que también al tiempo y esfuerzo que conllevan estos cambios. Una cosa tengo muy clara y es que el tiempo que invertirás en hacer realidad tus sueños es proporcionalmente mucho más pequeño que esperar el resto de tu vida a que llegue el día perfecto. Para que esto se lleve a cabo tendrás que invertir tiempo para conectar con tu pasión e invertirás tu energía en trabajar en aquello que quieres obtener y desde allí iniciaras el camino hacia la meta que te hayas trazado.

Invertirás dinero, el que usualmente no sobra pero que sin embargo en el pasado habrás gastado ciertas cantidades en zapatos, carteras, maquillaje, tratamientos de belleza, equipos electrónicos u otros aparatos que creías “necesitar” pero que hoy están en alguna gaveta, el armario o simplemente lo donaste porque ya no te “iban“ más.  Recuerdas como te sentías antes de comprar estas cosas que “necesitabas” o que te “merecías”? Pues imagínate si le dieras la misma importancia al coaching. Imagínate invertir en ti y en el desarrollo de nuevas aptitudes las cuales serán el soporte para desarrollar una nueva actitud y una nueva visión frente a la vida. Invierte en ti, en tus metas, en alcanzar tus sueños, invierte en tu HOY para crear ese mejor futuro que quieres. Invierte en ti que haciéndolo estoy segura que no te vas a arrepentir.

Esfuérzate, usa tus recursos y tu energía para descubrir tus habilidades, comprométete en hacer que ESO que te acelera el pulso suceda. A traves del coaching descubriras tus fortalezas y como contrarrestar tus debilidades, pero tambien vas a descubrir cuales son tus motivadores y te garantizo que este descubrimiento es de gran valía. 

Te quiero regalar 5 razones para que te animes a invertir en ti:

  1. Derribaras tus creencias limitantes y validaras aquellas que te potencian
  2. Descubriras tu pasión y propósito
  3. Lograras los cambios que anhelas
  4. Obtendrás herramientas reutilizables 
  5. Podrás vivir una vida más placentera 

El tomar acción para crear tu futuro y marcar la diferencia solo depende de TI!

Acerca de María: Es oriunda de Canelones, Uruguay es madre, profesional administrativa y Lifecoach culminando su formación como Neurocoach. Sus casi 20 años de experiencia en manejo de personal, servicios financieros y recursos humanos la hacen una experta en desarrollo y entrenamiento de nuevas empresas. Su pasión por servir a los demás está siendo utilizada en su actual campaña de apoyo a los familiares y cuidadores de personas en el espectro del autismo, con problemas de salud mental u otros trastornos relacionados. Esta madre de dos varones es una motivadora natural y cree que una sonrisa y una actitud positiva pueden cambiar el mundo. 

Su cita favorita es: “Nuestra mayor debilidad radica en renunciar. La forma más segura de tener éxito es siempre intentar una vez más”. 

-Thomas A. Edison

 María Mila, L&M Naples MultiServices Consulting Agency

www.naplesmultiserevices.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *