Competencias hoy! – Moni Ghiglia

Me he preguntado a lo largo de varias experiencias como empleada y luego como Emprendedora, cuáles eran las circunstancias que no nos permite llegar a los Resultados pretendidos y en qué condiciones puedo resolverlos cuando estamos estancados en los problemas.

Cuando decimos ‘en qué condiciones’, sucede que la mayoría de las veces,  en nuestro estado actual   no existe la advertencia de la integración salvadora de razonamiento + competencias = optimización y resolución de problemas.

Otro aspecto que deducimos cuando nos preparamos cotidianamente para dar repuesta a los problemas que emergen todos los días , y esta forma de actuar la aceptamos como habitual en vez de resolverlos antes con una buena planificación que contemplen tiempo y CAPACIDAD de resolver las contingencias en una Empresa familiar o una empresa con Organización de gerenciamiento. Sumarle luego, con una mirada comprensiva y motivadora, con una buena Gestión de herramientas que se adecua a las visiones , misiones y valores de la Empresa que hoy estoy conviviendo.

Si soy Empresario/a joven y/o experimentado, existen valores de búsqueda en personal que no siempre encuentro a simple vista. El cambio de ser otro observador a través de búsqueda de personas que integren un equipo profesional , son las competencias una gran aliada para alcanzar los resultados más óptimos en una Empresa.

La competencia está relacionado directamente con el trabajo que se realiza. 

Sabes cuántas habilidades y talentos tienes?  Cuántas existen en  tu equipo? Cuántas de ellas no estás aprovechando?

Cuál o cuáles son las ‘barreras invisibles’ que   no te permite  realizar lo más óptimo de tu desempeño personal y Empresarial?

Las competencias es la habilidad necesaria con talento suficiente para llevar a cabo una tarea a un plano más elevado!

Sabias que hoy en día existen diferentes competencias muy actuales a la realidad y estrategias que aportan más claridad a diferenciar problemas, reducir los tiempos de demora y optimizar los procesos?

OBJETIVOS

En este taller tiene como Objetivos que los Empresarios puedan :

  • Obtener distinciones sobre las  Competencias.
  • Identificar las distintas competencias actuales.
  • Cómo bonifican las Competencias en Resultados positivos.
  • Identificar las propias competencias que tengo y que herramientas me falta.
  • Nuevas estrategias para aplicar en mí Empresa.

Duración: Dos módulos de dos horas cada uno, con dinámicas y ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *